Quienes somos





Queremos que nos conozcas un poquito más y por ello a continuación hemos compartido unas breves líneas sobre nuestros trabajos y trayectorias. 
Si deseas saber más sobre nosotras, encontrarás al final de nuestra presentación un enlace para ir a nuestras páginas personales y/o biografías.










Isabel es Coach Personal y de Vida, de Maternidad, escritora y conferencista. Buscadora incansable y una enamorada del SER y sus Posibilidades. Acompaña a las personas en procesos personales y en momentos de grandes retos, ayudando a sus clientes a encontrar nuevas opciones, enriqueciendo su experiencia y encontrando un nuevo sentido a su vida.

Además, Isabel es un referente en el tema de la MATERNIDAD CONSCIENTE y en el terreno de la ESPIRITUALIDAD aplicada a la MATERNIDAD


Por su dedicación y dado el gran valor que aporta a los demás, recibió en Noviembre del 2016 la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 en reconocimiento al PRESTIGIO PROFESIONAL.

Conoce más sobre Isabel AQUÍ


Carmen Kauss Velarde es maestra de educación infantil, Coach transformacional, Coach educativa, conferencista y autora del libro "Misteriosa felicidad" (Ed. Círculo rojo septiembre 2016). 

Su misión es guiar a las personas hacia un bienestar permanente facilitando el entendimiento de la naturaleza humana y el reconocimiento de su esencia. 

En la actualidad realiza charlas, conferencias y talleres tanto para adultos como para niños y sesiones de Coaching Personal. 

Ha recibido la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 en reconocimiento al Prestigio profesional (mayo 2017)










Donagi García es administradora de Empresas de profesión pero por convicción, Coach de vida.
Especialista Coaching Ontológico, Coaching Coactivo, PNL. Inteligencia Emocional, Resiliencia Nómica, Mindfulness, Estudios avanzados de la Felicidad.

Hace 5 años que ejerce esta maravillosa carrera la cual ha llenado su existencia de grandes aprendizajes y experiencias sensacionales

Donagi está aquí para recordarte quien eres, para acompañarte en este camino que has decidido transitar, con algún consejo o herramienta que puedas aplicar en tu cotidianidad y que al final de cada día estés satisfecho con la persona que eres.






Siempre a tu disposición,

El equipo de Mundo Vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario